VIPER | La villana de comics mejor vestida en cine.

Seguramente todos los que han visto Wolverine le dieron su “ok, no fue tan mala”, el contenido general la hace una película palomera interesante, pero entre los aspectos dignos a resaltar se encuentra el diseño de vestuario, especialmente el de Viper, personaje interpretado por la modelo y actriz rusa Svetlana Khodchenkova.

El trabajo, que a mi juicio está muy bien logrado, corrió a cargo de Isis Mussenden, quién también fue responsable en su momento del diseño de vestuario de Shrek y Narnia.

En toda la película, podemos observar a Svetlana Khodchenkova personificando a una Viper con mucho estilo. Entre los outfits más memorables se encuetran: su atuendo fúnebre, en el que luce unas gafas espectaculares y unos guantes con estoperoles increíbles; y por su puesto, la adaptación del típico traje verde que caracteriza a la mutante.

El trabajo de Isis Mussenden en este personaje deja un buen sabor de boca en los cinéfilos de verano, quienes nos quedaremos enamorados del personaje por un largo tiempo. Y con esto olvido el peor de mis temores: esperar para el próximo verano “Wolverine y los Pitufos perdidos en el DF contra las momias de Guanajuato”.

THE-WOLVERINE-Svetlana-Khodchenkova-As-Viper-Images-Popquerías-cazadora verde
THE-WOLVERINE-Svetlana-Khodchenkova-As-Viper-Images-Popquerías535x322 THE-WOLVERINE-Svetlana-Khodchenkova-As-Viper-Images-Popquerías THE-WOLVERINE-Svetlana-Khodchenkova-As-Viper-Images-Popquerías-lentes

 

the-wolverine-viper-and-captured-wolverine

 

 

 

 

Leave a reply