Spring Breakers, la reseña relámpago: 'Perras de Reserva' encapsuladas en un cover de Britney.

Spring Breakers, es cine de arte violento encapsulado en un cover de Youtube de una rola de Britney. Espero que en México no le pongan ‘Perras de Reserva’, ‘Spring Breakers: Primera Violenta’ o algo por el estilo.

Para la gente que la quiere ir a ver por el morbo generado por la participación de Selena Gómez… ¡Spoiler! La ex-novia de Justin Bieber NO se convierte en Martha Higareda región I, temo decirles. Es más, su personaje es el más ñoño de las chicas.

Lo mejor que puedo exprimir de la cinta, es llegar a la conclusión de que James Franco está escogiendo sus papeles bajo el criterio de poder salir a cuadro todo mariguano y no verse raro.

La cinta sin duda generara controversia por el manejo de los personajes femeninos en la trama, pero recuerden que el director es Harmony Korine: Escritor de ‘Kids’, director de ‘Gummo’ y manoseador del bolso de Meryl Streep.

Para mí, ‘Spring Breakers’ se convertirá en un placer culpable por varias secuencias al final de la cinta, las cuales involucran a un piano blanco con el mar de fondo, pasamontañas rosas con un unicornio en la frente y un puente iluminado con neones.

Springbreak… furevah!

springbreakers_neon

 

Leave a reply