¡Serenos, morenos! Sebastián Ligarde es gay y nosotros encontramos evidencia...

Sí. Ya sabemos que ya hicimos un post sobre este tema… Pero los bloggers de Popquerías no nos queríamos quedar con las ganas de buscar las pistas que apuntaran a la homosexualidad de Sebastián Ligarde.

Bueno, antes que nada, cabe aclarar que hay muchos videos de este actor en el canal de Twitter de un usuario que se hace llamar kmotedoy y que se presenta como “el mejor amigo de Sebastián”… ¿”Camote Doy”? ¿”El mejor amigo de Sebastián”? ¡Creo que nos damos una idea!

KmotedoySebastianLigarde

Y ya entrando en sus papeles… Como ‘Memo’ en ‘Quinceañera’: Los pasos de baile… Ese peinado tan perfectamente trabajado para ser el vago de la colonia… Y ese sentido de la moda ochentera… ¡Ahí estaban las señales!

¿Y qué decir de esta escena en ‘La Casa en la Playa’? Puntos extra por su ceja tan exquisitamente delineada y ese bronceado dorado.

Esto es lo que nosotros los bloggers tenemos que decir sobre el tema.

@publik_pervert

“La culpable de todo es Carla Estrada. ¿Entonces la escena donde Memo viola a Maricruz siempre fue una farsa? Será que en el fondo, siempre quiso ser la Maricruz de Pancho? Toda esa actitud rebelde ahora tiene mucho sentido: es resultado de reprimir su homosexualidad durante 26 años”.

@Dary83

“Pues en lo personal, opino que salió del closet cuando fue la salida de Nailea Norvid en Big Brother donde participó y tomó el micrófono y nos regañó a todo el público que por tantos años pronunciábamos mal el nombre de “Náilea” no “Nailea” para mí, en ese momento, se reveló”.

@alcachofa_asesina

“Sebastián Ligarde ya aceptó su homosexualidad… ¿Y tú para cuándo, Ernesto Laguardia? Además, lo mismo se rumora de Adela Noriega… Como que todo esto está muy, muy sospechoso.

Pero yo no puedo hablar mal de Ligarde… Él fue mi patrocinador”.

 

 

 

Leave a reply