Primera Dama de México y de China, en el congal más grande del Mundo.

Si lo que menos tienen Enrique Peña Nieto y su flamante esposa, la actriz y (ex muñeca de papel y ex del Güero Castro, dicho sea de paso) es vergüenza, ya que esta mañana, la primera Dama de nuestro país llevo a su homóloga Peng Liyuan, no a un museo, no a alguna de las instalaciones de fomento a la cultura o a algún proyecto de rescate social; hasta un café con señoras copetonas en el Starbucks hubiera estado “bien”, ¿pero a los foros de Televisa? Oiga usted, son mamadas encajando el diente.

La visita al congal más grande de México se registró hoy por la mañana y ya comenzaron a circular imágenes. Visitaron los foros de la nueva novela que protagoniza William Levi y Ximena Navarrete, esa donde Levy sale con unas greñas espantosas. Pero bueno, al menos los medios justifican esto diciendo que Peng Liyuan es amante de las telenovelas mexicanas. No sé que pensar al respecto, a lo mejor nomás le gustó Rubi, Cuna de Lobos, El camino secreto y Amores Verdaderos; pero eso no lo hace a uno amante de las novelas, o sea.

Sólo le pido a Dios que no sean las de Juan Osorio.

Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-novela William Levy Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-en foro Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-actrices Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-visitas Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-novela William Levy Primera Dama de China y Angélica Rivera en Televisa-Exterior

 

Leave a reply