Niurka Marketing Award para los Olímpicos de Invierno en Rusia

Resulta difícil creer que en nuestros tiempos y en un país de primer mundo, se desaten acciones tan terribles contra sus habitantes, pero particularmente con la comunidad homosexual. Ante esto, se han desatado acciones que manifiestan la inconformidad del mundo ante la ley anti gay del Sr. Putin. Con ese nombre y esas ideas, es difícil no imaginarme coger con él y pasarla bruto, pero ya ven que no. Y qué mejor forma de manifestarse que colgándose de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi. Aquí lo relevante:

Primero:

El doodle de Google. ¡Nos dieron ganas de correr a besar a Google Gay!

Google Doodle-Gay-Juegos Olimpicos de Sochi 2014-Popquerías

Segundo:
El Instituto Canadiense por la Diversidad y la Inclusión lanzó de forma muy oportuna un spot en el que se manifiesta en contra de la ley anti gay en Rusia. El resultado es ¡buenísimo!

Los responsables de este spot son chicos de la Agencia Rethink, bajo la dirección creativa de Aaron Starkman, Chris Staples, Ian Grais, Dré Labre, y la Dirección de Arte de Joel Holtby. Por su parte, Mike Dubrick, Aaron Starkman se hicieron cargo del copy. ¿A poco no te los dabas en una orgía gay nada más por esta pieza?

Tercero:
La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno con la participación de T.A.T.U., el icono gay ruso de la cultura popular de nuestros tiempos. Sin duda alguna es una cachetada con guante blanco para los homofóbicos rusos y un “ábranse perras” para la comunidad homosexual del mundo.

Tal vez estos actos no detengan la violencia en Rusia o la ley de Putin, pero sí nos dan una lección: siempre es buen momento para ejecutar buenas ideas, y las manifestaciones más que violentas pueden ser creativas.

 

Leave a reply