Metallica en pantalla grande

@dary83

Un gran espectáculo es lo que los fanáticos del legendario grupo de Havy Metal, Metallica, pueden esperar de la cinta “Through the never” en cines.

Este proyecto fue ideado para el deleite de todos los seguidores de la banda, pero también quienes poco o nada conocen de su música, disfrutarán de la proyección, que fue pensada para estrenarse en formato 3D y en pantallas IMAX, lo cual te habla de un trabajo cuidado en cuestión de filmación y sobre todo, de sonido.

met2

En “Through the never” vemos la historia de un chico llamado Trip, un fiel admirador del grupo que durante uno de los conciertos a los que acude, es enviado a completar una misión. De ahí, todos los sitios que recorre y la gente con la que tiene que luchar, se convierten en representaciones visuales de los temas más populares de Metallica. Un poco parecido a “Moonwalker” de Michael Jackson, donde sus canciones eran interpretadas por el cantante, pero en situaciones acordes a diferentes escenas, aquí todo es en vivo, además de tener una historia de acción y aventuras con Trip, se combina con interpretaciones en vivo de Metallica.

met3

Una excelente opción para los seguidores de Metallica, de la música en general y también para los cine fans que les gusta explorar nuevas opciones.

 

Leave a reply