Margarita Arellanes tiene tumbao: La alcaldesa regia visitó Tamaulipas y bailó en actos de campaña.

El periódico Expreso de Matamoros informa:

“Este fin de semana estuvo en Matamoros la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, para respaldar la candidatura de Lety Salazar a la Presidencia de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN).

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, afirmó que Matamoros tendrá una primer mujer alcaldesa de un Matamoros que tiene una expectativa muy distinta.

“Vemos con agrado cómo se han fortalecido esos procesos y esas propuestas ciudadanas y ver cómo Lety ha sabido encabezar todo lo que se refiere a políticas públicas. Lety tiene una campaña que tiene mucho fondo, una que va mas allá de la parte electoral tiene programas muy claros, muy específicos para su ciudad”, detalló.

“En este proceso estoy muy convencida que Matamoros va a tener en Lety la mejor alcaldesa en la historia”, afirmó Margarita Arellanes.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Ampliación Solidaridad para realizar un recorrido y sostener un encuentro con residentes de este amplio sector.”



Está por confirmarse si en caso de que la candidata Lety Salazar gane las elecciones por la Alcadía de Matamoros, entregue la ciudad a Jesucristo.

 

Leave a reply