Los VMAs 2013 y nuestros "ya nada es igual".

No es ninguna novedad que muchos de nosotros ya no somos target del que fuera el canal de videos más famoso del mundo, pero eso no nos quita la intención de ver cada entrega de premios como una forma de entretenimiento, y si le agregan que pertenecemos a la generación que volvió fuerte a MTV, tenemos las credenciales para poder emitir juicios como audiencia.

La gran promesa de la noche fue la reunión de N´SYNC. Nos volvimos locos los escasos 20 segundos que vimos a cuadro a los señores quienes nos alteraban el termostato hace algunos añitos, y en dicha presentación no nos importó que Joey FATone luciera como Mijares, ¡qué más da! Todo se puede perdonar por la nostalgia.

N´SYNC VMAs 2013 Popquerias

La noche sin duda se la llevó Justin Timberlake: cantó, bailó, nos mojó, en fin; nos hizo como quiso y hasta se llevó el premio Michael Jackson por su trayectoria, además del video del año por “Mirrors”.

De ahí en fuera todo fue una burla y podría jurar que el productor fue el terrorífico payaso ESO, quien desde las más profundas cloacas del POP gringo, nos dejó en claro que ningún “anciano” podría brillar en la noche de los MTV.

De otra manera ¿cómo se explican que Selena Gómez haya sigo galardonada por Best Pop Video? ¡No mamen!

Luego un desfile de mocoso que hicieron presencia en la alfombra roja lograr opacar gacho a los “grandes”…¡nadie los fumó!

Ningún premio valió la pena, ningún performance fue digno de disfrutar.

Los que pasaron totalmente desapercibidos fueron Kanye West, Lady Gaga y Katy Perry; éstas dos últimas sólo lograron atrapar nuestra atención por sus horribles outfits: una en alfombra roja y la otra en el show. ¿Qué les pasó?

Lady Gaga VMAs 2013 Popquerias

La que sin duda dará mucho de que hablar por un largo tiempo es Miley (Infección Vaginal) Cyrus. Sólo de verla creo que pude detectarle virus del papiloma humano y gonorrea. ¿Se puede ser más zorra e imbécil en la vida? O en realidad, la pregunta debiera ser ¿se puede ser más tonta?

Miley es una chica que no tiene necesidad de llamar la atención de la forma tan vulgar en la que lo hizo en su presentación al lado de Robin Thicke con ”Blurred Lines”.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde el momento de la transmisión en vivo, no se hicieron esperar los memes con las reacciones de la familia de Will Smith y de Rihanna, entre otros engendros de MTV.

545226_10153180658900534_1079901465_n

La nota fue Miley, logró su propósito, lamentablemente de la forma menos apropiada. Mejor le hubiera hablado a Madonna para que la besara.

El asunto no es sólo Miley, porque ¿qué me dicen del vestido de Selena Gómez? ¿Quién viste a Taylor Swift? ¿Por qué las visten como señoras mal folladas o como prostitutas?

Selena Gómez VMAs 2013 Popquerias Taylor Swift VMAs 2013 Popquerías

Tal vez MTV agotó desde hace años sus recursos creativos para cautivar a su audiencia que siempre ha sigo heterogénea; tal vez hemos crecido; o tal vez no estábamos preparados para ver el choco de Miley Cyrus.

El tiempo nos dará la respuesta.

 

Leave a reply