'Los ilusionistas' ¿Tú qué quieres ver?

De repente llegan películas que resultan tener un tema atractivo, un elenco prometedor y en general, que harán pasar un rato agradable al público. Son el tipo de cintas que escuchas de otras personas que “está muy padre”. Este es uno de esos casos.

“Los ilusionistas” (Now you see me) son un grupo de cuatro aficionados a la magia (la dupla de “Zombieland” Jesse Eisenberg y Woody Harrelson junto a Isla Fisher y el joven Dave Franco) que trabajan individualmente en, por supuesto, la ciudad de Las Vegas. Misteriosamente son reclutados por un personaje que ni ellos conocen su identidad, pero aceptan seguir su plan de armar un enorme show en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y realizar un acto nunca antes visto, llevar a cabo el robo a un banco frente a toda una audiencia. Se hacen llamar “Los cuatro jinetes”. Y esto sólo será el comienzo…

now7

Aunque en algunos momentos es predecible lo que está por ocurrir, lo cierto es que en general, esta es una película que logra su cometido de entretener y mantener atento a su público. En cuanto a su elenco, aunque lleva dos nombres pesados como Morgan Freeman y Michael Caine los personajes de ambos están muy en segundo plano.

now1

Incluso los mismos cuatro ‘jinetes’ parecen dominar la historia pero para el tercer acto, la historia se centra mucho más en Mark Ruffalo y Melanie Laurent, quienes interpretan a dos detectives tras los pasos de los magos ladrones.

now8

A fin de cuentas, esta ha sido una de las POCAS películas que han sido lanzadas en verano de este año que han tenido un buen desempeño en taquilla. Si lo que buscas es ver una película con una historia simplemente entretenida, esta es una gran opción.

 

Leave a reply