Lo que se estrena en cines: 7 de junio

A nivel nacional, estos son los estrenos programados para salir en México este viernes 7 de junio.

Algunos estrenos pueden variar, debido a la cantidad de copias y al tiempo en que las muevan a todas las ciudades.

70x100 After Earth

Después de la tierra (After Earth)

Will Smith, Jaden Smith.

Dirge: M. Night Shyamalan

La tierra es ahora un peligroso lugar, los humanos llevan mil años que habitan en otro planeta y ahí solo quedan algunas especies que han evolucionado. En una misión de regreso a su casa, el General Cypher Raige (Will Smith) quedará atrapado en ese terrible sitio, junto a su hijo adolescente.

Interesante…¿Podrá por fin M. Night Shyamalan anotar el hit que tanto ha añorado desde “El sexto sentido”?

jun2

Tras la puerta (The Door.)

Helen Mirren, Martina Gedeck.

Dirge: István Szabó

La amistad entre una escritora de novelas llamada Magda con su silenciosa y extraña ama de llaves de nombre Emerec crecerá cuando se ventile la razón del por qué no permite que nadie entre a su casa y con ello, el terrible pasado de la misteriosa mujer.

Interesante…Del director alemán ganador de un Oscar en 1981 por “Mephisto”. Helen Mirren es garantía en el cine.

jun3

Fugitivo (Erased/ The expatriate)

Aaron Eckhart, Olga Kurylenko.

Director: Philipp Stölzl

Un agente encubierto de la CIA trabaja en la investigación de patentes en tecnología y armas abandonando Estados Unidos y empezando una nueva vida en Bélgica junto a su hija. De la noche a la mañana, toda su vida cambia cuando toda su oficina y compañeros desaparecen, al igual que cada registro de su historial personal y laboral. Sin papeles, dinero ni apoyo de nadie, deberá investigar por su cuenta lo que ha ocurrido, llevando consigo a su hija. El director alemán Philipp Stölzl reconocido por sus trabajos en videos musicales con grupos como Garbage y Faith no more.

Interesante… La dinámica padre e hija resulta muy entretenida. La trama es predecible, pero tiene momentos que a fin de cuentas, entretienen.

 jun4

Una noche loca (21 & over)

Miles Teller, Justin Chon, Sarah Wright.

Dirigen: Jon Lucas, Scott Moore

La noche antes de la entrevista más importante de su vida que podría decidir el futuro de su carrera, Jeff decide despejarse y festejar sus 21 años recién cumplidos. Saldrá con sus amigos a tomar unas cervezas, pero ese viaje corto será todo menos tranquilo. En esa noche, nada sale como lo esperaban.

Interesante…De los mismos escritores de “¿Qué pasó ayer?” (The Hangover) por lo tanto se puede predecir una historia similar, pero con adolescentes.

 

Leave a reply