James Franco pide que apagues tu celular, pero que prendas un cigarrín

De esos momentos que te dan como, pena ajena.

Un spot improvisado por James Franco en una visita a uno de los cines de la cadena Alamo Drafthouse para promocionar “Spring Breakers” la película que pubertas como Vanessa Hudgens y Selena Gomez toman de excusa para encuerarse con el pretexto de “evolucionar su carrera actoral”.

Estos cines son famosos por sus estrictas reglas durante la proyección en sus salas. Tienen cero tolerancia a la gente que durante la película hable, conteste su celular o mande mensajitos, algo que los fans del cine agradecemos profundamente.

Tienen unos spots muy divertidos con gente quejándose de que fueron corridos de las salas por haber sacado sus celulares, algo que ellos muestran como trofeo. Si tienen oportunidad, búsquenlos.

El punto es que quisieron grabar un spot de “No saques tu celular durante la película” con el actor y al parecer andaba o muy feliz o muy tomado o bajo los efectos del cigarro que da risa porque se le cortaban las frases y en momentos como que ni él mismo supo qué onda ni qué día era. Hasta quisieron bromear con su frase de YOU KILL MY FATHER del Duende Verde a Spiderman y resultó un momento, incómodo…

¿Se acuerdan que en su actuación en “Pinnaple Express” mucha gente le aplaudía haber tomado el reto de interpretar al menso marihuano en lugar del marihuano moderado y preocupón que hizo Seth Rogen? Nos engañó a todos. Bueno, a algunos…

[vimeo][/vimeo]

 

Leave a reply