Hoy en "a mí también me han rechazado" | Jon Hamm

Por increíble que parezca, las celebridades también han sido rechazadas en algún momento de la vida, para ejemplo: Jon Hamm. ¡Sí papi vergalarga  fue bateado gacho en algún momento de su vida! 

En el número más reciente de Vanity Fair, nuestro encamable Don Drapper habla sobre su trabajo y cómo es que su vida era menos glamorosa en los 90, cuando se dedicaba a decorar sets de películs soft porn. Todos creemos que le hubiera ido mejor protagonizando esas cintas; sin embargo, la nota no fue su antigua chamba sino su participación en un programa de búsqueda de parejas THE BIG DATE, en el que una gata cualquiera tenía que escoger a un chico para una cita y no eligió a Hamm. ¿Cómo pudo?

En la foto se ven tan sensual, incluso, en el video hay una escena en la que se encuentra sentado y obviamente se le ve su abultada y abrumadora personalidad.

Jon Hamm-The big date-pop-popquerías

El caso es que si alguna vez te has sentido miserable y rechazado, Jon Hamm es la prueba viviente de que la vida se encarga de poner todo en su lugar. Hoy el señor ni idea a de tener del número de personas (hombres y mujeres) en las que despierta bajas pasiones.

Ya en la recta final de Mad Men, no sabemos qué sucederá con él, lo que sí es un hecho, es que lo consagrará como uno de los “hombres – hombres” más sexys en la televisión de todos los tiempos.

Ahora sí perras, ¡díganle que no!

 

 

Leave a reply