El regreso de Thor...¡y de Loki!

@dary83

El camino para llegar a “Los Vengadores 2” es largo, aún está por estrenarse la  segunda parte del “Capitán América”. La secuela de “Thor. Un mundo oscuro” por fin se estrenó en México el pasado 1 de noviembre y en Estados Unidos saldrá este viernes 8 de noviembre. Probablemente el chico más esperado de esta película no sea su protagonista, el GUAPÍSIMO Chris Hemsworth, sino el villano, el adorable Loki, interpretado por el ahora amado por los geeks, Tom Hiddleston, quien próximamente trabajará con Guillermo del Toro.

Estos son 5 movietips por los que debes ir a ver esta cinta.

thor6

1-      El regreso de Loki. Un personaje que tomó tanta fuerza, que incluso fue pieza clave en la primera película de “Los Vengadores”. Aquí su personaje toma más peso y habrá momentos en que ni Thor ni la misma audiencia logren adivinar sus verdaderas intenciones.

2-      Una lista de actores de renombre como Anthony Hopkins, Natalie Portman, Rene Russo e Idris Elba entre otros, participando juntos en una cinta comercial de franquicia de super héroe, debe ser por una gran razón.

thor5

3-      En muchas situaciones y escenas, la película se asemeja a momentos de otras películas de su mismo género, como El señor de los anillos, Star Wars (particularmente Episodio III donde aparece Natalie Portman de romance con Anakin en vestimenta y locaciones muy parecidas a las que muestran aquí), pero ya para el final, se entiende el por qué.

thor1

4-      Los efectos especiales cada vez superan a los de las entregas pasadas. Verla en 3D es disfrutar de un muy agradable espectáculo.

5-      La cantidad de referencias a Los Vengadores que aparecen durante el transcurso de la historia. Sin lugar a duda, será un camino agradable para los fanáticos, ver todas las cintas y encontrar las “pistas”. OJO: Por supuesto que deben quedarse durante los créditos, hasta el final. Hay DOS escenas colocadas ahí. Una de ellas, presenta a un conocido actor en su debut con su personaje de Marvel.

thor4

 

Leave a reply