César Garza y Margarita Arellanes | Alcaldes que entregan sus ciudades a Jesucristo, y otras adicciones.

La polémica político religiosa de este lunes la destapó la Alcaldesa de Monterrey por el PAN, Margarita Arellanes, quien en un acto religioso al que fue invitada entregó “las llaves de la ciudad” a Jesucristo nuestro señor todo poderoso, creador de William Levy y Ryan Gosling.

De carácter constitucional se establece que no los gobiernos deben ser laicos; sin embargo, todos sabemos que la clase política se pasa la constitución por los huevos, o por el sagrado corazón de Jesús, vaya usted a saber.

El caso es que Margara Arellanes no fue la primera, ¡ya lo había hecho César Garza! Sí, el alcalde priísta de ciudad Guadalupe, ya había entregado las llaves de la ciudad a Jesús. ¡Toma eso Margarita cierrantros Arellanes!

Estaría padre que Larrazabal o Rodrigo Medina le dieran un llaverito a Chuy, porque con tanta llave que va a recibir de los alcaldes de Nuevo León, no se vaya a confundir, o no se le vayan a caer.

Lo que estaría padre es que juntaran todas las llaves y le hicieran un monumento a la estupidez, o a Ninel Conde o a cualquier comunicador del grupo multimedios. Digo, ya que andamos en esas, hace mucho que vemos ese tipo de obras en nuestro estado.

Con todo esto, queda claro no sólo el PAN es el partido de los golpes de pecho y que el nuevo viejo y manoseado PRI, le anda queriendo hacer segunda.

Si te gustó el post, compártelo y que dios te lo pague, ahora que venda el cobre de las llaves.

 

 

 

 

Leave a reply