2013 videos de gente bailando | El bueno, el malo y el feo.

El año está por terminar  y nuevamente estuvimos expuestos a un gran número de videos, pero particularmente los que contienen escenas de gente bailando se han vuelto de nuestro particular agrado, así que por ello, aquí queremos mostrarles los que para un servidor son los tres videos más importantes del año en la cultura popular: El bueno, el malo y el feo.

 

Comenzamos por EL BUENO, y se trata de Marina Shifrin, quien saltó a a fama tras publicar un video en el que renuncia y pone en evidencia las razones por las que bota la chamba. El resultado es bastante inspirador para un Godinez en busca de la libertad.

 

El MALO: Miley Cyrus y We Can´t Stop!

Desde la publicación de la portada de la revista Cosmopólitan en su versión gringa, ya veíamos un gran cambio en Miley, pero nos sorprendió al momento de lanzar el video, donde el recurso del twerk fue causa de gran polémica.

 

EL FEO:

¡Harlem Shake!

¡Nadie le puso un alto a esta masacre! Para nuestra desgracia fue cool aunque fuera por sólo unos días, pero con ello fue suficiente para darnos cuenta que el retraso mental es contagioso.

 

Lo chistoso de todo esto es que, mientras a algunos nos pagan por hacer cosas grandiosas en internet, los que lo hacen por amor al arte obtienen mejores resultados. Dentro de todo lo malo, siempre hay algo que aprender.

Ante todo esto sólo queda una pregunta en el aire: ¿Los límites de la estupidez serán rebasados el próximo año?

 

Leave a reply